geo713 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/geo713/art/Popol-vuh-263396800geo713

Deviation Actions

geo713's avatar

Popol vuh

By
Published:
936 Views

Description

Bueno aquí está mi entrada para el concurso de así es mi tierra de :iconarte-latino:

Es la primera vez que participo en algo como esto, y bueno me gusta dibujar pero también me gusta la fotografía y es por eso que me decidí a presentar una foto (no soy un gran fotógrafo o algo por el estilo pero bueno echando a perder se aprende), quien sabe y lleve a esta foto a dibujo pero bueno eso está de más.

La foto trata de el libro Popol Vuh un libro antiguo maya llamado también la biblia de los mayas o el gran libro, para aquellos que no han tenido la oportunidad de leer el libro pues trata de algunas leyendas de los quiches y el origen de la vida.

Es una representación a los personajes del libro Popol Vuh fue una sesión de fotos que realice con unos jóvenes estudiantes del colegio Pavarotti un establecimiento que promueve el arte en los alumnos y ellos realizan presentaciones culturales y folclóricos. Lo que me llamo la atención de estos jóvenes es que realizan esta presentación con sancos (lastimosamente no se aprecia en la foto pero tengo más fotos sobre eso y bueno los estaré subiendo luego) la creatividad de los jóvenes para realizar sus trajes, la forma en que hacen la presentación con los sancos y una gran vibra al realizar la presentación.
Es por eso que elegí este tema y por muchas cosas más.

Espero que les guste tanto como a mí hacer la sesión de fotos.

Un saludo a todos, suerte y “que su Nawal los acompañe”
Image size
4592x3056px 6.17 MB
Make
SONY
Model
DSLR-A350
Shutter Speed
1/100 second
Aperture
F/11.0
Focal Length
20 mm
ISO Speed
100
Date Taken
Oct 10, 2011, 10:45:20 AM
© 2011 - 2024 geo713
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Enki83's avatar
me gusta esa foto!